Foto Reglamento Interno

REGLAMENTO INTERNO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Foto Reglamento Interno en la industria extractiva minera

La prioridad de las políticas preventivas en el ámbito de la industria extractiva minera tiene en el Reglamento Interno de Higiene y Seguridad una de las herramientas más importantes. Su correcta confección, ajustada a la realidad y las necesidades propias de cada empresa minera, es clave para encausar de manera óptima y eficiente el conjunto de las acciones y actividades que se desarrollan a diario en ámbitos que, por su misma naturaleza, conllevan riesgos para las personas, en primer lugar, pero también para las instalaciones y el equipamiento de la empresa.

El Reglamento Interno debe ceñirse a la normativa vigente, pero más importante que eso, debe servir para prevenir accidentes, enfermedades y un amplio espectro de factores que ponen en riesgo la salud e integridad de los trabajadores.

Nuestro aporte como Consultores en Gestión de Riesgos Mineros, en materia de Reglamentos Internos de Higiene y Seguridad, parte de un exhaustivo relevamiento de los factores de riesgo y la confección de normas internas, cuya correcta implementación garantice el control y la reducción de los accidentes laborales y las enfermedades, lo que se traduce en menores costos y mayor productividad.

EVITAR ACCIDENTES Y ENFERMEDADES ES CUIDAR A SU GENTE Y ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS PRODUCTIVOS.

Logo 6S Mining | Gestión de Riesgos Mineros

Somos especialistas en Prevención y Gestión de Riesgos, orientados a las Pymes mineras de Chile.

ESTAMOS EN:
Las ciudades de Antofagasta y Calama
Chile
Móvil: (9) 9699-0743
[email protected]

UNA ECUACIÓN SUSTENTABLE EN LA MINERÍA CHILENA

Prevenir y reducir riesgos es cuidar a sus trabajadores y mejorar la competitividad de su negocio.

Un Programa de Prevención de Riesgos bien diseñado y correctamente implementado logra identificar y analizar los diferentes tipos de riesgos que enfrentan las empresas mineras, de manera de determinar con altos niveles de certeza la probabilidad de su ocurrencia y las posibles consecuencias.

Concepto Lateral | Diseño de paginas web