Foto 6S Mining Gestión de Riesgos Mineros

LA EMPRESA

Foto 6S Mining Prevención de Riesgos Mineros en Chile

6S Mining – Gestión de Riesgos Mineros nació como respuesta a la necesidad de las Pequeñas y Medianas empresas mineras o que prestan servicio a la minería de Chile de contar con asesoramiento en materia de gestión y prevención de riesgos a través de una propuesta de valor inteligente, racional y eficiente.

Las particularidades de la actividad extractiva minera hacen de la Gestión y Prevención de Riesgos una de sus funciones clave. De su éxito dependen la seguridad de las personas, la integridad de sus instalaciones y equipamientos, y la sustentabilidad del negocio mismo.

La externalización de muchas de las funciones vinculadas con la Gestión de Riesgos representa, en muchas ocasiones, no solo una decisión inteligente en términos de costos, pero también la mejor inversión a la hora de contratar a quienes más saben para el diseño e implementación de planes y programas tan sensibles para el éxito la operación en su conjunto.

6S Mining está liderada e integrada por profesionales de larga y probada trayectoria en algunas de las más importantes empresas mineras de Chile. Su expertise abarca el conjunto de los procesos involucrados, e incluye la capacitación e implementación de planes que hacen a todas las áreas vinculadas con la gestión y prevención de riesgos.

Logo 6S Mining | Gestión de Riesgos Mineros

Somos especialistas en Prevención y Gestión de Riesgos, orientados a las Pymes mineras de Chile.

ESTAMOS EN:
Las ciudades de Antofagasta y Calama
Chile
Móvil: (9) 9699-0743
[email protected]

UNA ECUACIÓN SUSTENTABLE EN LA MINERÍA CHILENA

Prevenir y reducir riesgos es cuidar a sus trabajadores y mejorar la competitividad de su negocio.

Un Programa de Prevención de Riesgos bien diseñado y correctamente implementado logra identificar y analizar los diferentes tipos de riesgos que enfrentan las empresas mineras, de manera de determinar con altos niveles de certeza la probabilidad de su ocurrencia y las posibles consecuencias.

Concepto Lateral | Diseño de paginas web